Logo Administrador de Fincas Colegiado Administración de fincas en A Coruña

Comprar locales comerciales en Oleiros

1

Comprar 1 locales comerciales en Oleiros por 275.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Oleiros.

Comprar locales comerciales en Oleiros

Comprar 1 locales comerciales en Oleiros por 275.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Oleiros clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Oleiros, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Oleiros.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Oleiros

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Restaurante en Venta, zona Mera - Oleiros
679

Restaurante en Venta, zona Mera

275.000

  Restaurante en venta en Mera.  200 m² distribuidos en barra, cafetería, comedor, cocina, zona de almacenaje y una terraza de 60 m² con fachada a la calle. Cuenta con licencia de Restaurante, Cocina completamente equipada, amplia parrilla, zona de refrigeración, zona de almacenaje exterior, así  como zonas de salón y cafetería independientes. Situado en una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa de Mera.    

  • Venta
  • 200m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con los profesionales de Inmobiliaria Carballido

Si quiere solicitar más información sobre los inmuebles que tenemos en venta o alquiler en nuestra Inmobiliaria Carballido en A Coruña puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono. Además, si lo desea puede visitar nuestra inmobiliaria en A Coruña y conocer directamente las propiedades que tenemos en alquiler y en venta.

Contactar