• Logo Administrador de Fincas Colegiado Administración de fincas en A Coruña
  • info@inmobiliariacarballido.com
Su inmobiliaria de confianza en A Coruña

Su inmobiliaria de confianza en A Coruña

Inmobiliaria Carballido en A Coruña

¿Le gustaría alquilar un piso en A Coruña?

¿Quiere comprar un local comercial?

Si quiere empezar una nueva vida en una nueva casa en A Coruña, o le gustaría emprender un negocio en un nuevo local comercial, indique cuáles son sus necesidades a los profesionales de Inmobiliaria Carballido. ¡Se lo encontraremos!

Buscar inmueble

¿Por qué confiar en Inmobiliaria Carballido en A Coruña?

Nuestra experiencia nos avala

Orientación ajustada a tus necesidades

Acompañamiento técnico y jurídico

Amplia oferta de inmuebles, para venta o alquiler

Somos sus asesores en la compra o venta de inmuebles

Somos sus asesores en la compra o venta de inmuebles

En Inmobiliaria Carballido en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector de la compra y venta de todo tipo de inmuebles. Los profesionales que formamos el equipo de nuestra inmobiliaria en A Coruña ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de ellos encuentre la propiedad que más se ajuste a sus necesidades, gustos y exigencias.

Además de ofrecer los servicios típicos de una inmobiliaria, o lo que es lo mismo el alquiler y venta de todo tipo de propiedades, en Inmobiliaria Carballido contamos con profesionales que le ofrecerán el asesoramiento técnico y jurídico que necesitan tanto para la compra como para la venta y alquiler de cualquier tipo de propiedades.

Todos los servicios que ofrecemos en Inmobiliaria Carballido

  • Venta y alquiler de propiedades como pisos, casas, locales comerciales...
  • Gestión de arrendamientos.
  • Asesoramiento y confección del Contrato de Arrendamiento.
  • Gestión con las empresas suministradoras, contratación de servicios, depósito de fianzas...
  • Gestión contable.
  • Actualizaciones de renta.
  • Liquidación mensual.
  • Tasaciones y peritajes.
  • Asesoramiento técnico y jurídico a disposición de nuestros administrados en relación con su propiedad.
  • Gestión de seguros.
  • Certificado de eficiencia energética.
 servicios de Inmobiliaria Carballido en A Coruña

¿Quiere vender una propiedad en A Coruña?

¡Le asesoraremos de manera personalizada!

Si quiere vender algún tipo de propiedad en A Coruña o alrededores no dude en consultar a los profesionales de Inmobiliaria Carballido en A Coruña ya que conseguiremos la mejor venta según sus intereses.

Contactar

Enlaces de interés

Conozca los últimos inmuebles y propiedades en alquiler y venta

Piso en Enrique Mariñas, zona Matogrande - A Coruña
Zona escolar
Bien comunicada
Zona aparcamiento público
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Venta
654

Piso en Enrique Mariñas, zona Matogrande

215.000

Piso IDEAL INVERSORES en venta en la Calle Enrique Mariñas Romero, situado en la zona de Matogrande. 60 m² distribuidos en un amplio salón, habitación con vestidor, cocina independiente con lavadero y un baño completo. Totalmente amueblado, cuenta con vestidor, cocina completamente equipada, calefacción de Gas Natural y baño con bañera y mampara. Situado en una 5ª planta con ascensor y orientación sur, que le otorga luz directa durante todo el día a la vivienda. En la actualidad está alquilado, finalizando el contrato el 31/10/2028. * Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, sólo se muestra a título informativo y no contractual.  

  • 60m²
  • 1 habs.
  • 1 baños
A Coruña
  • Lavadero
  • Amueblado
  • Exterior
  • Ascensor
  • Puerta blindada
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
Local comercial en Avenida Peruleiro - A Coruña
Venta
478

Local comercial en Avenida Peruleiro

100.000

  Local comercial en calle Peruleiro, cercano a la Ronda de Outeiro y zona Estadio. Compuesto de 80 m² distribuidos en un total de 4 espacios de oficinas y un aseo. Completamente condicionado y dividido. Dispone de fachada a la calle y posibilidad de escaparate.  

  • 80m²
AVDA. PERULEIRO
PISO EN VENTA EN DOUTOR OTERO ULLOA, SEIXO-MARÍN
Zona tranquila
Buenas vistas
Zona aparcamiento público
Vistas al mar
Bien comunicada
Zona escolar
Cerca de la playa
  • Novedad
Venta
864

PISO EN VENTA EN DOUTOR OTERO ULLOA, SEIXO-MARÍN

235.000

Se vende piso con impresionantes vistas al mar, ubicado en la tranquila zona de Seixo, Marín. A tan solo 3 minutos andando de la Playa de Aguete, a 25 minutos en coche de Vigo y a 10 minutos de Pontevedra por corredor de Morrazo. 103 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños con ventana, uno de ellos en suite,  amplio salón-comedor , cocina independiente totalmente equipada y cuarto de lavandería. El inmueble se entrega sin amueblar y cuenta con un balcón con vistas al mar con entrada desde el salón, dormitorios exteriores, un baño con plato de ducha y otro con bañera y habitaciones con armarios empotrados. Agua caliente y calefacción independiente por gas natural. Incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y trastero. Podemos destacar que la vivienda dispone de licencia para alquiler vacacional. POSIBILIDAD DE PERMUTA POR CASA PRÓXIMA A LA CIUDD DE LA CORUÑA. * Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, sólo se muestra a título informativo y no contractual.

  • 103m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Marín
  • Armarios empotrados
  • Garaje
  • Exterior
  • Puerta blindada
  • Calefacción
  • Trastero
  • Amueblado sólo cocina
  • Ascensor
  • Balcón
OFICINA EN ALQUILER EN RIEGO DE AGUA, A CORUÑA
Céntrica
Transporte urbano cercano
Zona de alto tránsito peatonal
Zona escolar
Buenas vistas
Bien comunicada
Zona comercial
Alquiler
844

OFICINA EN ALQUILER EN RIEGO DE AGUA, A CORUÑA

700€/mes

Se alquila oficina en la C/ Riego de Agua en A Coruña. Se ubica en una de las calles más emblemáticas y con mayor afluencia de la ciudad, a escasos metros de María Pita y de la Marina. 49m2 distribuidos en tres despachos, uno de ellos con acceso a un balcón y un baño completo. El edificio no tiene ascensor y dispone de agua caliente y calefacción eléctrica. * Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, sólo se muestra a título informativo y no contractual.

  • 49m²
RIEGO DE AGUA 10

Ver más

Contacte con los profesionales de Inmobiliaria Carballido

Si quiere solicitar más información sobre los inmuebles que tenemos en venta o alquiler en nuestra Inmobiliaria Carballido en A Coruña puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono. Además, si lo desea puede visitar nuestra inmobiliaria en A Coruña y conocer directamente las propiedades que tenemos en alquiler y en venta.